×

Error message

  • Notice: Undefined index: HTTP_X_FORWARDED_FOR in include_once() (line 651 of /data03/etc-views-shared/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor in include_once() (line 1120 of /data03/etc-views-shared/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor in require_once() (line 127 of /local/aplications/etc-views-d7/releases/20170519191131/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor in require_once() (line 127 of /local/aplications/etc-views-d7/releases/20170519191131/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor in require_once() (line 127 of /local/aplications/etc-views-d7/releases/20170519191131/sites/all/modules/contrib/ctools/ctools.module).
  • Warning: file_get_contents(public://mega-menu/megamenu.json): failed to open stream: "DrupalPublicStreamWrapper::stream_open" call failed in include() (line 266 of /local/aplications/etc-views-d7/releases/20170519191131/sites/all/modules/custom/core_etc/templates/megamenu.tpl.php).

Preguntas frecuentes

Acerca de Anuncios

  1. EL TIEMPO clasificados - Internet
  2. EL TIEMPO clasificados - Impreso
  3. EL TIEMPO clasificados - Instructivo

1. EL TIEMPO clasificados - Internet

¿Cuándo sale mi aviso publicado en internet?

Su aviso saldrá publicado en www.eltiempo.com/clasificados dos (2) días hábiles a partir de la primera fecha de publicación en la edición impresa.

¿Cómo puedo editar, subir fotos y vídeo a mi aviso clasificado?

Tenga en cuenta que usted puede ampliar la información de su aviso, colocarle más texto, ingresar máximo 19 fotografías y 1 video, sin ningún costo adicional. Realice los siguientes pasos en orden para editar su aviso clasificado:

  1. Ingrese a www.eltiempo.com/clasificados
  2. Diríjase a la parte superior derecha de la página y ubicamos la opción dice Mi cuenta (le damos clic.)
  3. A continuación le va a pedir un nombre de usuario y una contraseña, en usuario se escribe el email que usted registró y la contraseña es el número de su cédula de ciudadanía.
  4. Luego de ingresar los datos anteriores, nos aparecerá el perfil de nuestra cuenta y los avisos que hemos publicado.
  5. Seguido de esto buscamos el aviso que queremos editar y le damos clic en la opción de dice Editar.
  6. Le aparecerá un cuadro con la descripción del aviso, en esta parte usted puede editar su aviso ingresando más texto totalmente gratis.
  7. Luego de ingresado el texto, para poder subir nuevas o más fotografías de su anuncio, diríjase a la parte inferior y encontrará la opción de añadir fotografías.
  8. Damos clic en Agregar fotos, para ingresar las fotografías.
  9. En la opción Agregar fotos, el sistema le pedirá buscar sus fotografías en su computador o USB, seleccione una o varias fotografías que quiera subir y le da clic en Abrir, el sistema automáticamente subirá esta(s) fotografía(s).
  10. Le aparecerá un recuadro con las imágenes que tiene su aviso clasificado, además aparecerá de nuevo la opción de de Agregar fotos, si usted desea agregar más fotografías le da clic y deberá seguir nuevamente los pasos anteriormente mencionados.
  11. Si desea borrar una de las fotografías simplemente de click en el botón Borrar y la fotografía quedará borrada de su aviso clasificado.
  12. Recuerde siempre que al finalizar los cambios que usted le hizo a su aviso clasificado debe dar clic en el botón Guardar, que se encuentra en la parte inferior de cada edición, para guardar los cambios que usted realizó a su aviso.
  13. Para agregar video, diríjase a la parte inferior de la página, después de la opción de Agregar fotos.
  14. En esta opción usted deberá incluir una URL de YouTube (es decir primero debe subir su video a YouTube y luego copiar la URL que aparece en la parte superior de su navegador y pegarla en la opción de URL de video en El Tiempo Clasificados.

Ahora su aviso cuenta con más información, recuerde que usted puede editar su anuncio cuantas veces sea necesario.

» Volver arriba

2. EL TIEMPO clasificados - Impreso

Recuerde que:

Su publicación tendrá el número de palabras dependiendo del paquete de publicación que usted eligió.

(Si usted olvidó colocar su email y teléfono en su publicación, el sistema incluirá el número de contacto ó el correo electrónico respectivo al que usted diligenció en el formulario de registro.)

La publicación de su aviso clasificado saldrá en la edición impresa los días que usted seleccionó previamente.

(La solicitud para la publicación de su aviso clasificado en la edición impresa deberá ser ingresada antes de las 4:00 de la tarde hora de Colombia, para cumplir con las fechas seleccionadas por usted, si no se ingresa antes de esta hora, su anuncio se correrá un día de publicación.)

» Volver arriba

Acerca de empleos

  1. En internet - Elempleo.com
  2. EL TIEMPO clasificados - Impreso

1. Elempleo.com - Internet

¿Dónde y cómo se cuántas hojas de vida recibí a la oferta de empleo que publiqué?

Desde el momento en que se publica su oferta en elempleo.com, usted recibirá al correo electrónico registrado durante los 4 días de su publicación, al final de la tarde de cada día (aproximadamente 6:00 p.m.), las hojas de vida de los aplicantes del día. Todos los días se envían acumulativamente las hojas de vida de todos los postulantes a su oferta de empleo, es decir, el día 2 de publicación, se envían las hojas de vida que llegaron el día 1 más las hojas de vida que llegaron el día 2. Si no hay postulaciones durante el día, usted no recibirá esta comunicación.

» Volver arriba

Tenga en cuenta

La oferta que se publica en Internet es idéntica a la que usted publica en el impreso. Esta oferta no puede completarse con más información.



(Tenga presente que nuestros representantes pueden atenderlo a través de nuestro chat en línea. Para hacer algún reclamo únicamente a través del correo electrónico: soporte@eltiempoclasificados.co).



Su anunció saldrá publicado en www.elempleo.com y www.eltiempo.com/clasificados dos (2) días hábiles después de la primera fecha que su anuncio haya sido publicado en la edición impresa. En elempleo.com su oferta será publicada por 4 días.



Su publicación aparecerá el primer día en www.elempleo.com y www.eltiempo.com/clasificados ubicado al inicio de la sección, tenga en cuenta que con los días su publicación irá bajando posiciones.

» Volver arriba

2. EL TIEMPO clasificados - Impreso

¿Cuántas palabras puedo colocar en mi oferta?

El máximo de palabras que puede tener su oferta es de doce (12); tenga en cuenta el número de palabras disponibles que usted adquirió dependiendo el paquete de su publicación.

» Volver arriba

Recuerde que:

Su publicación tendrá el número de palabras dependiendo del paquete de publicación que usted eligió.



(Si usted olvidó colocar su email y teléfono en su publicación, el sistema incluirá el número de contacto ó el correo electrónico que usted diligenció en el formulario de registro.)



La publicación de la oferta de empleo saldrá en la edición impresa los días que usted seleccionó previamente.
(La solicitud para la publicación de su oferta de empleo en la edición impresa deberá ser ingresada antes de las 4:00 de la tarde hora de Colombia, para cumplir con los días de publicación que usted seleccionó, si no se ingresa antes de esta hora, su anuncio se correrá un día de publicación, tenga en cuenta que para publicar el domingo el cierre se realiza el Viernes a las 4:00 pm)

» Volver arriba

Acerca de vehículos

  1. En internet - Carroya.com
  2. EL TIEMPO clasificados - Impreso
  3. EL TIEMPO clasificados - Instructivo

1. En internet - Carroya.com

¿Cuándo sale mi anuncio publicado?

El anuncio saldrá publicado en el portal www.carroya.com al día siguiente de tomar las fotografías y/o vídeo de su vehículo; un día después se publicará en www.eltiempo.com/clasificados



Tenga en cuenta que el equipo de Carroya lo llamará máximo en dos (2) días hábiles para programar una cita para tomar las respectivas fotografías y/o vídeo.
(Se recomienda que el cliente cumpla con la cita programada el día y la hora acordada, para evitar perder su cita y volver a reprogramarla en dos (2) días hábiles nuevamente.)



*Si usted se encuentra fuera de Bogotá puede enviarnos las fotos de su vehículo siempre y cuando cumplan con los parámetros exigidos por la página www.carroya.com

» Volver arriba

Tenga en cuenta

Usted no puede editar su publicación.
(Tenga presente que nuestros representantes pueden atenderlo a través de nuestro chat en línea. Para hacer algún reclamo únicamente a través del correo electrónico: soporte@eltiempoclasificados.co)



Su publicación aparecerá ubicada al inicio de la sección el primer día en www.carroya.com y www.eltiempo.com/clasificados pero con los días su publicación irá bajando posiciones.

» Volver arriba

2. EL TIEMPO clasificados - Impreso

Recuerde que:

Su publicación tendrá el número de palabras dependiendo del paquete de publicación que usted eligió.
(Si usted olvidó colocar su email y teléfono en su publicación, el sistema incluirá el número de contacto que usted diligenció en el formulario de registro.)



La publicación del vehículo saldrá en la edición impresa los días que usted seleccionó previamente.
(La solicitud para la publicación de su vehículo en la edición impresa deberá ser ingresada antes de las 4:00 de la tarde hora de Colombia, para cumplir con las fechas seleccionadas por usted, si no se ingresa antes de esta hora, su anuncio se correrá un día de publicación.)

» Volver arriba

Acerca de inmuebles

  1. En internet - Metrocuadrado.com
  2. EL TIEMPO clasificados - Impreso
  3. EL TIEMPO clasificados - Instructivo

1. En internet - Metrocuadrado.com

¿Qué paquete de publicación adquirí?

Tenga presente siempre cuál fue el paquete que adquirió, esto le va a ayudar a tener claro los pasos a seguir para editar su publicación. Existen tres (3) paquetes en Metrocuadrado.com, a continuación su descripción:



Si su paquete contiene toma de un (1) vídeo y ocho (8) fotografías del inmueble, tenga en cuenta que dos (2) días después de publicado su anuncio en www.metrocuadrado.com y www.eltiempo.com/clasificados; el equipo de Metrocuadrado se pondrá en contacto con usted para programar la visita respectiva para tomar las fotografías y vídeo del inmueble que usted publicó.



La toma de fotografías y vídeo aplica solo para inmuebles ubicados en Bogotá.



(Se recomienda que el cliente cumpla con la cita programada en día y la hora acordada, para evitar perder su cita cita ya que el servicio se coordina una única vez, es decir en caso de incumplimiento de parte del usuario no se volverá a agendar el servicio.)
Actualmente no tenemos ningún paquete con Video y agendamiento de Foto no se si es necesario dejar esta información.



Para los paquetes que incluyen solo fotografía de la fachada del inmueble, esta se tomará en dos (2) días hábiles luego de publicado su anuncio sin cita previa. Recuerde su aviso estará publicado en Metrocuadrado dos días hábiles después de que aparezca la publicación en el periódico. En www.metrocuadrado.com usted puede ingresar máximo 19 fotografías de su inmueble y editar la información de la publicación.



La toma de fotografías y vídeo aplica solo para inmuebles ubicados en Bogotá.

» Volver arriba

¿Cómo editar mi publicación en metrocuadrado.com?

Para los anuncios en Metrocuadrado existes dos opciones para realizar cambios de datos, tanto los de contacto, como los de inmueble; vale aclarar que los únicos que no se pueden modificar luego de tres días de publicación son: tipo de inmueble, tipo de negociación y dirección.



Para realizar dichos procesos, lo invitamos a que ingrese a www.metrocuadrado.com, para realizar cambio en los datos de contacto, diríjase a la parte de login con su usuario y clave, allí se debe ir a "actualizar mis datos", corrigiendo la información que para usted sea pertinente.



Si por otra parte desea modificar los datos del anuncio, debe ingresar su login y clave, posteriormente es necesario que se dirija a la parte derecha inferior donde encontrará la opción, "listar inmuebles publicados", debe darle click. Allí encontrará su publicación y a mano derecho de ella encontrará un menú emergente llamado "selección" al dar click a tal, va a visualizar "editar" debe elegir este paramentos para que así realice los ajuste que desee.

» Volver arriba

¿Cómo subir fotografías en metrocuadrado.com?

Para realizar tal proceso debe ingresar por login, el usuario debe escribir su número de documento seguido de @metrocuadrado.com, ejemplo: 103569853@metrocuadrado.com y su clave es nuevamente el número de cédula de ciudadanía, ejemplo:103569853. Posteriormente es necesario que se dirija a la parte derecha inferior donde encontrará la opción, "listar inmuebles publicados", debe darle click. Allí encontrará sus publicaciones actuales, por tanto debe dirigirse a la publicación en la que desea montar las imágenes y allí encontrará en la parte derecha una opción llamada "Editar Fotos" y ahí podrá incluir sus fotos.En la opción Examinar, el sistema le pedirá buscar sus archivos de imagen en su computador o USB, con un doble clic sobre la imagen el sistema adjunta la ruta y el proceso se finaliza con un doble clic en el botón color naranja de Actualizar. El sistema le mostrará la imagen y de nuevo de la clic en el botón de Actualizar.



Les recordamos que el tamaño de estas debe ser máximo de 200K y formatos JPG, a su vez le sugerimos que monte una por una las imágenes que requiera (máximo 20) pues así dará fin al proceso de forma efectiva.



Ahora su publicación cuenta con más información, recuerde que usted puede editar su anuncio cuantas veces sea necesario.

» Volver arriba

2. EL TIEMPO clasificados - Impreso

Recuerde que:

Su publicación tendrá el número de palabras dependiendo del paquete de publicación que usted eligió.
(Si usted olvidó colocar su email y teléfono en su publicación, el sistema incluirá el número de contacto que usted diligenció en el formulario de registro.)



La publicación de su inmueble saldrá en la edición impresa los días que usted seleccionó previamente.
(La solicitud para la publicación de su inmueble en la edición impresa deberá ser ingresada antes de las 4:00 de la tarde hora de Colombia, para cumplir con los días de publicación que usted seleccionó, si no se ingresa antes de esta hora, su anuncio se correrá un día de publicación.)

» Volver arriba